entrevistas de trabajo

 

 

 

 

 

Como hacer un currículum vitae

 

 

currículum Chile

 


Buenas tardes queridos lectores web de Bager.cl

 

Debido a que nos llego una gran cantidad de preguntas por parte de nuestros clientes hemos decidido exponer el siguiente artículo que habla de manera generalizada como realizar un currículum vitae profesional para presentar en las diversas entrevistas de empleo que el postulante tenga.

 

 

Entre las preguntas más comunes que nos llegaron fueron las siguientes:

 

¿Cómo hacer un currículum vitae?

¿Cuáles son los modelos de currículum vitae en Chile?

¿Cuál es el mejor formato de currículum vitae?

¿Cuales serian los ejemplos óptimos para la elaboración?

¿Existe una pauta básica para la realización profesional de un currículum vitae?


 

En el día de hoy hablaremos de manera generalizada sobre cómo realizar de manera eficaz un currículum vitae tanto de modo general como para los postulantes Chilenos.

Cabe recordar que la idiosincrasia de cada país varia un poco en las costumbres tanto personales, sociales, económicas como laborales es por ello que es bueno también remarcar que se darán consejos sobre la realización de CV para los diversos profesionales de Chile.

 

Tener una fuente laboral es de suma importancia ya que esta proporciona tanto un bienestar profesional para el trabajador como para su familia ya sea en ámbitos económicos, sociales y familiares.

 

Para iniciar el proceso de búsqueda de un empleo el postulante debe en primera instancia tener su CV armado de forma profesional y acorde a las necesidades de las empresas nacionales como también este debe estar confeccionado respecto a los puestos laborales a postular siempre desde la premisa de tener un currículum con una perspectiva de dar valor al profesional denotando y relacionando sus experiencias pasadas con los nuevos cargos a postular.

 

 

 

Consejos para armar un CV profesional

 

En este artículo web hablaremos justamente sobre como armar de manera optima tu CV de manera general con el propósito fundamental de que puedas estar preparado para iniciar tu proceso de búsqueda laboral con éxito.

 

En primer lugar podemos decir que un currículum vitae es una forma que tiene el individuo de presentar su historia laboral desde la perspectiva de experiencias, estudios y formación en general ordenado cronológicamente esto con el fin de que las consultoras laborales, empresas o simplemente el entrevistador a cargo puedan visualizar de manera ordena el perfil profesional del individuo que está postulando al cargo laboral expuesto.

 

 

 

Orden de estructura de Currículum  

 

 

Aspectos personales


En este debemos exponer nuestro nombre completo, nuestra fecha de nacimiento, Rut, e-mail, domicilio en caso de requerir entre otros.

 

 

Experiencias laborales

En este sector del CV debemos exponer nuestra experiencia laboral enmarcada por fecha de inicio y termino. Debemos poner cada empleo que tuvimos y un pequeño resumen sobre nuestras funciones laborales. Se recomienda comenzar con los últimos trabajos y acabar con los primeros.

 

 

Formación educativa

En este ámbito debemos exponer todos nuestros cursos, perfeccionamientos que hemos tenido referente a nuestra profesión con el fin de relacionarlos con el puesto laboral que estamos postulando (siempre buscar esa premisa) En este punto debemos poner la universidad o instituto donde estudiamos, fecha y pequeño instructivo sobre que estudiamos. (curso, Mba, Diplomado, Magister, Doctorado, Carrera)

 

 

Conocimientos informáticos

En esta sección debemos poner nuestros conocimientos en lo que respecta al área computacional ya sea; utilización de software computacionales tales como; Word, power point, Excel etc.

 

 

Datos Anexos

En la sección datos anexos podemos indicar nuestros conocimientos respecto a cursos de toda índole que hemos estudiado, viajes de estudio, perfeccionamiento en idiomas entre otros parámetros de exposición con el fin de demostrar ciertos ámbitos de nuestra vida los cuales pueden aportar valor a nuestro cv.

 

 

 

Entre otros consejos generalizados.

 

 

 

 

Información importante  

 

 

En Bager Ltda ofrecemos un curso 100% presencial en nuestras oficinas que tiene como propósito capacitarte para superar todos los procesos de la entrevista de empleo y test psicológicos laborales.


En otras palabras te capacitaremos para estar dentro del perfil buscado por las empresas contratantes y así quedar en el trabajo que usted desea ya que cada pregunta y aplicación de test durante una entrevista laboral tiene como fin ver si usted se encuentra dentro del perfil buscado por la empresa que ofrece el empleo.

 

Este perfil se determina por las respuestas dadas en el cual se establece un parámetro de perfil según el cargo laboral y profesión del individuo.

 

Mas información: http://www.bager.cl

 

Un saludo cariñoso.

 

 

 

 

Cursos Disponibles
Curso aprenda a captar 1 a 10 clientes por dia con Google.
Curso supere la entrevista laboral.
Valores
Experiencias Clientes
Empresas / Particulares
Te enseñamos a captar clientes a través de Google.
Aprenda a superar los Test
¿Necesitas Pagina web?
¿Necesitas mas Clientes?
Capacitación a funcionarios
Datos de contacto
Ubicación
Contacto
Bager Ltda
Facebook Bager facebook.com/
Twitter Bager Twitter
Bager youtube/
 
Quienes somos
Trabaje con nosotros

Articulos de Interes