Temas e ideas de ejemplos en títulos para tesis de enfermeria

 

Grupo de profesores asesores hacen tesis de grado en enfermeria y en todas las carreras

Mas Información:

 

http://www.hacemostesis.cl

 

 

Ejemplos en temas para trabajos de investigación de enfermería

 

Un estudio de investigación de acción que evalúa el efecto de un programa de aprendizaje de acción sobre el conocimiento, las actitudes y la práctica de los profesionales de la salud 

 

Examen de los efectos del entrenamiento cognitivo sobre los niveles de la función ejecutiva en adultos con síndrome de Down: un estudio de factibilidad 

 

Feasibilidad de las medidas antropométricas para la aplicación a gran escala en el estudio longitudinal sobre el envejecimiento en personas con discapacidad intelectual (IDS-TILDA): un estudio exploratorio 

 

Una exploración del estigma hacia la depresión: un estudio de métodos mixtos 

 

El papel de la comunidad en el cuidado de los ancianos

 

Involucrar a la familia durante la terapia para adolescentes con trastornos de la alimentación

 

Condición de vivienda y manejo de los enfermos mentales.Lidiar con casos mentales extremos con eficacia

 

¿Deberían los trabajadores de la salud escuchar los delirios de los pacientes esquizofrénicos?

 

¿Se puede culpar a la falta de comprensión de las etiquetas de los alimentos por los malos hábitos alimenticios y la obesidad?

 

¿Cuál es la mejor relación entre una enfermera y un paciente para mejorar la buena salud?

 

Jardinería como calmante para los pacientes de edad avanzada

 

Retos psicológicos de los cónyuges de las personas con Alzheimer

 

La risa como antidepresivo

 

El efecto curativo de la música

 

¿Es el arte una terapia efectiva para pacientes maniacos?

 

Retos sociales y de estima que se esperan de los pacientes con convulsiones

 

Abuso de tabaco y conocimiento correspondiente

 

Problemas clínicos en el tratamiento del cáncer de próstata

 

Administración de la UCI de correos

 

Drogodependencia en instalaciones de recolección

 

Autoevaluación por parte de los pacientes y manejo efectivo

 

Asegurar el agua pública para evitar la contaminación.

 

Enfoque de salud pública para el cáncer

 

¿Cuáles son los factores que las enfermeras usan al tomar decisiones para administrar medicamentos PRN (según sea necesario)?

 

Implementación de sistemas electrónicos de registro de pacientes en el NHS

 

Factores relacionados con la división socioeconómica en la supervivencia de la leucemia mieloide crónica

 

Una exploración de la aceptabilidad y accesibilidad de los servicios de pruebas y prevención del VIH a adultos mayores de 50 años: un enfoque de métodos mixtos

 

Identidad profesional y la enfermera profesional avanzada

 

¿Cómo los pacientes, en un contexto de tratamiento coercitivo en los servicios de salud mental, construyen relaciones significativas con los profesionales?

 

Precauciones necesarias mientras se cuida a pacientes suicidas.

 

Negligencia médica y sus repercusiones; cómo frenarlos

 

Evaluación de los trastornos renales agudos y crónicos; Prevenciones, tratamiento y cambios necesarios en el estilo de vida.

 

El caso de la enfermedad de células falciformes relativamente desconocida pero de vital importancia: hacer que las enfermeras se familiaricen con su tratamiento

 

Tratamiento compasivo de pacientes ancianos que sufren de abstinencia: una prueba de ácido para enfermeras

 

Los cambios de patrones en la forma en que operan los centros de salud de diferentes países; evaluando las implicaciones de enfermería en el pliegue

 

Cuidando a las madres que acaban de perder a sus bebés; mentalizando sus condiciones mentales y fisiológicas

 

Regulación de formas de comunicación para garantizar que las directivas importantes se transmitan sin problemas de los médicos a las enfermeras.

 

Decodificación de la influencia de la religión en el cuidado de la salud; Algunos países son inveterados contra el aborto, mientras que algunos piensan que está bien.

 

El arte de fomentar las relaciones con el paciente para que su dolor sea más llevadero.

 


 

 

¿Cómo pasar su disertación de enfermería?

Para escribir una disertación adecuada en enfermería, debe adherirse a algunos procedimientos que son fundamentales para cualquier disertación. Estos pasos establecen una pauta adecuada utilizada por los estudiosos de todo el mundo para presentar una disertación clara y concisa creíble para cualquier institución. Son como se detalla a continuación.

  • Elige un tema para escribir
  • En esta etapa, se supone que debes ampliar tu pensamiento y mirar todos los ángulos en el campo de la enfermería. Elija un tema con el que esté más familiarizado. Cualquier cosa fuera de su zona de confort puede comprometer la calidad de su disertación. Para seleccionar un tema, necesita encontrar un tema de interés, obtenga un supervisor que conozca el tema que ha elegido y asegúrese de que haya suficiente información para compilar una buena disertación.

  • Realice una verificación de antecedentes sobre el tema
  • Una vez que haya asegurado que el tema tiene suficiente material, busque disertaciones previas que hayan sido escritas sobre el tema. Las similitudes pueden proporcionar un esquema que puede ayudar a organizar su disertación. La investigación también proporciona revisiones de literatura que pueden actuar como sus puntos de referencia. Esto mostrará que el escritor realizó una extensa investigación en el periódico.

  • Definir las preguntas de la investigación
  • Una vez que haya concluido la revisión de varias literaturas sobre el tema, ahora puede reducir las áreas específicas donde se basará su disertación de enfermería. En este punto, una declaración de tesis que defina el tema es importante. La declaración de la tesis también guiará su investigación y le mostrará dónde se coloca cada contenido. También ayuda a navegar la información en la disertación para asegurarse de mantenerse al tanto de los temas relevantes para sus disertaciones.

  • Realizar la investigación
  • Una vez que haya definido las preguntas, debe realizar una investigación completa para responder a las preguntas que ha formulado en su declaración de tesis. Consultar a su supervisor es muy importante para asegurarse de mantenerse en el buen camino y de que la información que coloque en cada etapa de la disertación sea precisa y esté correctamente colocada.

  • Borrador de la disertación
  • Después de recopilar la información y presentar un formato, puede escribir la disertación. Cada capítulo y etapa debe considerarse con suma importancia y la comunicación de la disertación debe ser clara y concisa.

  • Edición profesional (borrador final)
  • En este borrador, refinará los detalles de cada capítulo haciendo adiciones y omisiones de algunos datos. Toda la información relevante para la disertación debe estar incluida en el contenido.

Cuando sigues la directriz anterior a este último, marcar una buena calificación en tu disertación no debería ser tan difícil.

 

 

visitar web:

www.hacemostesis.cl